Reglamento Interno
- Respetar el área de trabajo y artículos personales de los compañeros (bolsas, comida, accesorios, artículos de oficina, artículos de limpieza, etc.)
- Expresar libremente inquietudes, puntos de vista y sugerencias de trabajo en forma positiva y respetuosa a los superiores y compañeros.
- Aceptar respetuosamente las observaciones y sanciones de nuestros superiores cuando el caso lo amerite,
así como escuchar las críticas positivas a nuestro trabajo de parte de los compañeros, sin tomarlo de manera personal.
- Tener una presentación personal y limpieza adecuada durante la jornada laboral.
- Respetar integramente la vida personal de los compañeros.
- Hacer caso omiso a los chismes y críticas negativas, evitar malos entendidos.
- Evitar comportamientos efusivos como abrazos prolongados y excesos de confianza en el lugar de trabajo.
- Descartar de nuestro vocabulario las palabras altisonantes.
- Prohibido fumar dentro de las oficinas.
- Dejar el baño después de su uso en las condiciones de higiene que te gustaría encontrar.
- Utilizar el teléfono solo para cuestiones de trabajo. Los personales deben evitarse y en caso necesario ser lo más breve posible.
- Hacer uso de internet solo como herramienta de trabajo.
- Registrar todas nuestras entradas y salidas y queda estrictamente prohibido efectuar los registros a nombre de otro compañero.
- Respetar el horario de entrada teniendo como tolerancia máxima 10 minutos después de la hora de entrada.
- Apagar las luces y computadoras cuando no se está haciendo uso de ellas.
- Cumplir con las políticas señaladas en la empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
